Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es ‘El juego del Calamar’ la serie más vista en Netflix

La emisión surcoreana ya alcanzó los 111 millones de fans que la han visto a través de la popular plataforma

Es ‘El juego del Calamar’ la serie más vista en Netflix

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La serie El juego del Calamar se convirtió oficialmente en el programa de televisión más visto hasta el momento a través de Netflix, generando con ello una audiencia de 111 millones de fans.

La cifra de número de espectadores que han visto la serie surcoreana la dio a conocer propiamente Netflix a través de sus redes sociales, manifestando que la emisión es la más grande que la plataforma haya transmitido en todos los tiempos.  

La emisión surcoreana ya alcanzó los 111 millones de fans que la han visto a través de la popular plataforma


Sin embargo, la métrica que Netflix usa para sus mediciones se basa en la cantidad de cuentas que han elegido un título determinado y lo han transmitido durante al menos dos minutos, por lo que no arroja luz sobre cuántas personas realmente vieron un episodio completo y no lo dejaron a medias.

La serie muestra una competencia de 456 concursantes con muchas deudas por pagar, quienes son reunidos por un grupo misterioso en una isla frente a la península de Corea del Sur para participar en juegos infantiles con un giro peligroso que los pondrá entre la vida y la muerte, con el objetivo de ganar un enorme premio en efectivo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias