Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Karla Panini vuelve a vestirse de la comadre güera

Haters explotan en su contra por ponerse de nuevo la peluca rubia y el mandil con la frase “sobres, sobres”

Karla Panini vuelve a vestirse de la comadre güera

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-  La comediante, Karla Panini compartió una fotografía en la que aparece caracterizada como “La Comadre Güera”.

A través de su cuenta de Instagram, expresó: “Regresamos y la porte”,  junto a la foto, desatando el enojo de haters, quienes explotaron en su contra por ponerse de nuevo la peluca rubia y el mandil con la frase “sobres, sobres”.

Ante ello, “La Panini”, retó a sus haters para responder sus señalamientos y críticas y para ello utilizó su canal de youtube en su primer video, por lo que la comadre respondió las preguntas sin censuras.

No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate, si no le tengo miedo al creador del hate. No le tengo miedo al mismísimo Diablo que le voy a tener miedo a sus chamuquitos”, y comenzó a cantar a manera de burla: “Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando

Karla Panini

Comediante

La comediante respondió de manera divertida a los cuestionamientos.y comentó que la de los escándalos es Panini, no ella.

Karla Panini aseguró que, no está planeando una gira ni un nuevo programa, sino que se trata de una dinámica en su canal de YouTube para sus seguidores y todos aquellos que quieran participar hasta sus haters, pues su objetivo es sólo hacer reír.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias