Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Luz verde! Habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

Netflix anunció que habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar'; hasta el momento no hay fecha para que los amantes de la serie la puedan disfrutar en la pantalla chica.

¡Luz verde! Habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Netflix, anunció que habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar' luego que el director, guionista y productor ejecutivo de la serie, Hwang Dong-hyuk, lo confirmara a través de comunicado.

Nos tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de 'El Juego del Calamar'. En 12 días se convirtió en la serie más popular de Netflix en 2021, gracias a la aceptación del público.

Hwang Dong-hyuk

Director, guionista y productor ejecutivo de 'El Juego del Calamar'

Los actores Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo son los protagonistas de 'El Juego del Calamar', donde personas que necesitan dinero son invitados a participar en distintos juegos; sin embargo, en caso de fallar pueden perder la vida; el ganador se lleva 45 mil 600 millones de wones. 

Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

Hwang Dong-hyuk

Director, guionista y productor ejecutivo de 'El Juego del Calamar'

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha en que volverá la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' a la pantalla chica.


Síguenos en Google News
Otras Noticias