Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mánager de Alejandra Guzmán amenaza a Gustavo Adolfo Infante

El comunicador comentó en su programa que la cantante está haciendo su gira en Estados Unidos sin visa de trabajo

Mánager de Alejandra Guzmán amenaza a Gustavo Adolfo Infante

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante aseguró en su cuenta de Twitter que el mánager de Alejandra Guzmán lo amenazó con interponerle una demanda.

Me manda mensajes amenazantes MAURICE KEISSER, manager de Alejandra Guzmán, dice Que me va a demandar por decir q hace gira de Perrísimas sin Visa. No entiendo, si en febrero del 2021 fue demandada por herir con un cuchillo a su novio

Gustavo Adolfo Infante

Periodista

El periodista comentó en su programa que la cantante estaba trabajando en Estados Unidos sin visa de trabajo, debido a que ésta le fue retirada luego de ser acusada de supuestamente apuñalar a una de sus ex parejas durante una discusión.

El comunicador explicó que debido a lo que supuestamente ocurrió en febrero de 2021, en Miami, Florida, no le pueden permitir tener una visa de trabajo, ya que cuenta con una demanda penal.

Llegan al departamento de Alejandra Guzmán y Alejandra pelea con él, saca un cuchillo y lo apuñala, este cuate le quita el cuchillo, habla al 911, a él lo tienen que hospitalizar, y tienen que salir por la puerta de atrás del edificio, porque Alejandra había dicho que era un ratero, 'es un ratero me viene a robar'. Alejandra la dejan dos días en la cárcel, la sacan por debajo del agua, pagando un dineral de fianza, pero hay un proceso en contra de Alejandra Guzmán, entonces Alejandra simple no puede tener una visa laboral si hay un proceso en su contra, eso dije

Gustavo Adolfo Infante

Periodista

La cantante habría ido a celebrar su cumpleaños con champagne, acompañada de su mánager y su entonces pareja, con quien habría peleado posteriormente.

Otras Noticias