Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Más que drama, una vida de novela con Netflix

La plataforma de streaming más destacada de los últimos años Netflix, se dio a la tarea de preguntar a su público sobre sus gustos sobre las novelas disponibles, y los resultados te sorprenderán


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción, pero la mitad de los mexicanos creen que sus vidas son tan dramáticas que incluso podrían ser una novela… por lo que Netflix condujo una encuesta en México en la cual el 71 porciento de los encuestados respondió que mientras más drama, mejor.   

Al preguntarles qué género escogerían si pudieran ver uno solo por el resto de sus vidas, el drama se colocó dentro del top tres en las respuestas de los mexicanos, y nada dice “drama” como la novela… o, más bien, como una novela con N de Netflix

Ya sea que las ames, ames odiarlas u odies amarlas, es lo que ha hecho que títulos como 'Rebelde' esté en el top 10 de México desde su estreno, seguido por la tan querida 'Yo soy Betty, la fea', de las series más populares en México durante el 2021.

Pero que pensar de las historias que trajeron dramas como ¿Quién mató a Sara?, que ocupa el séptimo lugar de las series de habla no inglesa más populares. 

A los fans de las novelas, lo que más les gusta son las emociones, como el desamor y la pasión en Café con aroma de mujer; la actuación, como las interpretaciones tan cautivadoras y simpáticas en Madre solo hay dos; y, por supuesto, el drama, como la montaña rusa que es Oscuro deseo.

Por otra parte, al preguntarles cuál es su forma favorita de ver novelas, las dos respuestas principales en México fueron “con mi pareja” y “con mi familia”, y es que así nos une tanto como la venganza, el amor prohibido, las cachetadas épicas y los giros inesperados en la historia que nada más las novelas nos pueden dar.

Además, casi la mitad de los mexicanos encuestados creen que su vida es lo suficientemente dramática como para convertirla en una novela. ¡Dios mío! Aunque algunos lo consideren una locura, hay mucho que aprender de las novelas

Síguenos en Google News
Otras Noticias