Mimi positiva de Covid-19, Carmen Muñoz entra al quite

Por: Christián García

viernes 5 marzo 2021 - 11:02 pm

Temas: TV

La cantante podría haberse contagiado de Covid-19 en su primer semana de programa, por lo que la producción llamó a la conductora de Al Extremo para suplirla

MÉXICO-. A punto de cumplir su primer semana de programa ‘Mimi Contigo’, la cantante y conductora dio a conocer que se contagió de Covid-19, por lo que estará ausente y su lugar lo tomo Carmen Muñoz.

Mimi realizo un en vivo en su Instagram donde explicó como fue que dio cuenta que estaba contagiada, pues no presenta síntomas pues su carga vira es muy poca.

“Tuve un par de semanas muy estresantes, pero nunca me sentí mal, además me estreso y me da gripa. Ayer (jueves) Mini mi manager salió positiva, y en la noche nos hicimos la prueba y salí positiva, pero me siento perfectamente bien, seguí los protocolos y me vine a mi casa”.

Además dio a conocer que probablemente y ante las indicaciones de su medico, podría estar de regreso en el estudio en una semana.

“Yo probablemente regrese el 14, una semana estará mi querida Carmen (Muñoz), la gente de la producción todos salieron negativos.

“La verdad si nos cuidamos mucho, pero evidentemente tengo que salir a trabajar y con muchísimas personas, pero yo a la hora de estar frente a las cámaras nos exponemos”.

Esta versión oficial, termina con los rumores de que le fue tan mal en su primer semana que habrían pensado hacer fuertes cambios en la producción incluyendo a la conductora.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?