Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de su departamento

El actor y cantante, Diego Bertie, quien participó en la novela 'Leonela, muriendo de amor', junto a Mariana Levy, murió tras caer del piso 14 del departamento donde vivía en Lima, Perú.

Muere el actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de su departamento

Publicado el

Por: Erwin Contreras

LIMA, Perú.- El actor y cantante peruano, Diego Bertie, de 54 años, quien participó en la novela 'Leonela, muriendo de amor', junto a la fallecida actriz mexicana, Mariana Levy, murió tras caer del piso 14 del departamento donde vivía en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

Bertie fue ingresado al Hospital José Casimiro Ulloa; sin embargo, los médicos que lo atendieron confirmaron que ya no contaba con signos vitales; en tanto, el comandante de Bomberos, Mario Casaretto, dio a conocer que el actor fue encontrado con múltiples fracturas en las piernas.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

Ministerio de Cultura de Perú

Cabe destacar que Diego Bertie participó en telenovelas como  'Leonela, muriendo de amor', 'Amantes de Luna Llena', 'Cosas del Amor', 'Vale todo' y 'Obsesión', solo por mencionar algunas. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias