Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No podrán verse ni por TV, ni por Internet... Los Globos de Oro

Un portavoz de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer que la ceremonia será privada

No podrán verse ni por TV, ni por Internet... Los Globos de Oro

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Si bien ya se sabía que la entrega número 79 de los Globos de Oro no iba a ser televisada, aún existía la esperanza de que fuera transmitida por Internet, pero ahora se ha dado a conocer que ni por ese medio se podrá ver. 

El evento de este año será un evento privado y no se transmitirá en vivo

Vocero de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

El informante dijo a Deadline que en la página y redes sociales oficiales se irán publicando los ganadores de las categorías conforme se vayan anunciando en la gala, y cuando ésta termine se emitirá un comunicado de prensa.

Hace unos días se dio a conocer que la ceremonia no contaría con la presencia de celebridades y los invitados en esta ocasión serán únicamente miembros seleccionados de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y beneficiarios de los actos filantrópicos que hace la organización. Asimismo, los asistentes deberán contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 y además tendrán que presentar una prueba PCR reciente.

La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo este domingo y en el apartado de cine las películas con más nominaciones son Belfast y El Poder del Perro, mientras que en la sección de TV, figuran series como El Juego del Calamar, The Great y miniseries como Mare of Eastown y Las Cosas por Limpiar.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias