Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nueva historia, ¿mismas consecuencias? Sexo, Pudor y Lágrimas 2

El próximo 4 de febrero por la plataforma de HBO llega la tan deseada segunda parte de la película pionera en ilustrar las creencias sobre la sexualidad y el amor en una sociedad, pero con una visión 22 años después


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Si hace 22 años la historia de Ana (Susana Zabaleta), Andrea (Cecilia Sua´rez), Mari´a (Mo´nica Dionne), Miguel (Jorge Salinas) y Carlos (Victor Huggo Martin), dio luz al tema del amor y la sexualidad, para este 2022, en un mundo caótico mundo viral, liberal y de oportunidad, parece casi perfecto vivir el 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2; ¿Y sí... probamos de nuevo?'.

Y es que al elenco original se le unen importantes figuras de una nueva generacio´n como Naian Gonza´lez Norvind, Jose´ A´ngel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda, Victoria Volkova, que llegan a revolucionar las pacíficas vidas de quienes 22 años atrás con libertad dejaron su huella marcada en toda una generación.

En esta ocasión 'Ri´o Negro Producciones' de la mano de su productor Matthias Ehrenberg une de nuevo a uno de los ensambles actorales ma´s valiosos de la historia del cine mexicano para seguir la vida de Ana, Andrea, Mari´a, Miguel y Carlos y esta vez no solo para recordar el pasado sino como una nueva oportunidad para hablar del presente en la muy esperada 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2', una historia desenfrenada, humana y actual que promete seguir siendo disruptiva.

Ahora bajo la dirección de Alonso I´n~iguez, con una visio´n fresca y actual en donde estos nuevos personajes sera´n parte de la historia desde el corazo´n de la ciudad de Me´xico y abrira´n de nuevo el debate sobre la sexualidad, el pudor en la era digital y la responsabilidad afectiva; haciendo evidente el contraste sobre estos temas entre ambas generaciones.

Despue´s de su estreno hace 22 an~os en donde se sumaron millones de fans en Me´xico, Latinoame´rica y Estados Unidos, por lo que ahora con la misma honestidad, de forma abierta, profunda y entretenida vuelve a poner sobre la mesa los temas de la sexualidad y amor en la sociedad actual y para seguir construyendo este universo. 

Además, para esta segunda entrega se hace un homenaje al inolvidable tema de Aleks Syntek con nuevas versiones orga´nicamente producidas e interpretadas por la increi´ble Alejandra Guzma´n, Instituto Mexicano del Sonido feat Alberto Arcas, Jazmi´n Solar y una nueva versio´n del mismo Aleks Syntek.

Y el soundtrack de la peli´cula contiene canciones del cantautor Colombiano Cabas, Frente Cumbiero, Daniel, Me Esta´s Matando, Insurpipol y por supuesto un score impresionante compuesto por Tomas Barreiro y Pablo Chemor, soundtrack que se podra´ encontrar en todas las plataformas digitales, por lo que menos te puedes perder, esta nueva joya del séptimo arte. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias