Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pasa Rubí Ibarra a la final de La Academia; Lolita Cortés se molesta

Rubí Ibarra se encuentra entre los cinco finalistas del reality show de 'La Academia' y Lolita Cortés no pudo ocultar su disgusto ante la noticia

Pasa Rubí Ibarra a la final de La Academia; Lolita Cortés se molesta

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se anunció que Rubí Ibarra formaría parte de la nueva generación de 'La Academia', muchas personas dudaron de las habilidades de la joven, quien esta noche se convirtió en una de las finalistas del programa.

La noticia de que la originaria de San Luis Potosí estará en la gran final del reality show provocó gran impacto y los críticos, Ana Bárbara, Arturo López Gavito, Horario Villalobos y Lolita Cortés no pudieron ocultar su desconcierto ante esto.

Tan es así que la actriz de musicales abandonó el set antes de que el programa saliera del aire, mientras que la llamada 'Reina Grupera' y Alexander Acha, director de esta generación, acompañaron al backstage a Eduardo, quien fue el último expulsado. 

En la gran final, Rubí, quien hace unos años se volviera popular por la invitación abierta que sus padres hicieron para que la gente asistiera a su fiesta de XV años, se enfrentará a Nelson, Cesia, Mar y Andrés.

 

 

Otras Noticias