Presenta Televisa Monterrey su nueva casa
Televisa Monterrey hizo oficial la noche del martes la apertura de sus nuevas instalaciones ubicadas ahora en el tercer piso de Pabellón M
MONTERREY, Nuevo León.- Luego de 64 años de permanecer en el inmueble ubicado sobre las calles Espinoza y Privada Alameda, hoy Privada José Marroquín, Televisa Monterrey estrena nueva casa.
La noche del martes, entre directivos, empleados e invitados especiales, quedaron inauguradas de manera oficial las nuevas instalaciones de la televisora que ahora estará en el tercer piso en Pabellón M.
Durante el acto, Félix Araujo Ramírez, vicepresidente de Televisa Regional, recordó la visión que tuvieron en su momento los fundadores de esta empresa al llevar información y entretenimiento de calidad a las familias regias.
Hace 64 años, con la voluntad de dos empresarios regionales, don Mario Quintanilla García y Emilio Azcárraga Vidaurreta afincaron con solidez y calidad la comunicación que los regiomontanos requerían, una televisión de gran calidad con respeto a las familias y a sus valores
Por su parte, Eugenio Azcárraga López, director General de Televisa Monterrey, resaltó el compromiso que la empresa tiene no solo con sus clientes, sino también y primordialmente con el televidente.
Este canal es para darle servicio a la comunidad y para servir a nuestros clientes y sobre todo para atender a las necesidades de nuestros televidentes; ustedes son parte de esta historia que hoy se escribe, resulta muy motivante ser parte de esta transformación, pero sin perder esa esencia de servir.
En el evento, talento de la televisora como Óscar Burgos y Ceci Gutiérrez compartieron para POSTA este cambio de casa, donde sus programas como “Queremos más” y “Ceci contigo”, respectivamente, se transmiten desde el mero corazón de Monterrey.
A mí me tocó estar 35 años allá en Espinoza y Privada José Marroquín, es algo que me llena de nostalgia, pero ahora con estas instalaciones dan mucho entusiasmo, muchas ganas, te llena de energía saber que tenemos un edificio precioso y unos estudios maravillosos.
Este día, 18 de octubre, es una fecha inolvidable donde se empezará a escribir una nueva historia en el corazón de los que todos gozamos y formamos parte de esta empresa. Es un renacer, renacer con ideas, evolucionar con tecnología donde uno tiene que verse a la vanguardia.
Dentro de este “open house” hubo una recepción donde invitados, socios comerciales y empleados del canal disfrutaron de la música de Ernesto D’Alessio y del grupo El Peep Show.