Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presentan en Los Ángeles a ‘Malverde: El Santo Patrón’

Pedro Fernández y el resto del elenco de la serie producida por Telemundo se reunieron en dicha ciudad para dar a conocer a los medios el proyecto

Presentan en Los Ángeles a ‘Malverde: El Santo Patrón’

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Para Pedro Fernández el dar vida a Jesús Malverde representa el proyecto más importante de su carrera como actor, así lo definió el también cantante en la presentación de la serie “Malverde: El Santo Patrón”.

Es uno de los proyectos más importantes de mi carrera porque representa un reto ya que me ha exigido en todos los sentidos y he tratado de hacer lo mejor de mi parte para representar dignamente a Malverde.

Pedro Fernández

La serie producida por Telemundo y que podrá ser vista por el público de Estados Unidos a partir del próximo 28 de septiembre relatará la vida de este mítico personaje que por muchos es venerado como santo, mientras que por otros es visto como un forajido.

La serie ofrece muchísimas sorpresas y yo creo que por eso no se la deben de perder porque cada uno de los capítulos te mantienen con la expectativa con el interés, con el misterio de qué va a ocurrir mañana, estoy seguro que cuando empiece me van a dar la razón.

Pedro Fernández

Además de la actuación de Fernández, también participan en esta serie Isabella Castillo, Mark Tacher y Luis Felipe Tovar, éste último habló de su personaje y de la época en la que está ambientada la historia de Malverde.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Ferna´ndez (@pedro.fer)

Yo interpreto a Herminio Quiñones que es el antagonista, es un hombre que está enfermo de poder, un depredador natural, es todo un cacique que acumula poder. Vamos a conocer un poco de la historia de nuestro país (México) finales del Porfiriato e inicios de la Revolución Mexicana.

Luis Felipe Tovar

Por su parte, Mark Tacher confesó que resultó complicado el ir al set donde se realizó esta serie, pues confesó que para que no hubiese elementos actuales como ruido de coches o vistas de postes de luz, la producción buscó una locación fuera de la ciudad.

Eran unos sets muy complicados uno de ellos fue en una montaña porque hubo un momento que llovía a cántaros y de repente salía el Sol y a grabar, la verdad no fue nada sencillo, pero satisfactorio el poder ser parte de la serie.

Mark Tacher

https://www.youtube.com/watch?v=i7_N7Y6A05M
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias