Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Protagonizarán Miguel Bernardeau y Renata Notni nueva versión de El Zorro

El español, Miguel Bernardeau, y la mexicana, Renata Notni, tendrán los roles estelares de la serie, 'Zorro', la cual se grabará en las Islas Canarias

Protagonizarán Miguel Bernardeau y Renata Notni nueva versión de El Zorro

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Miguel Bernardeau, quien es conocido por interpretar al personaje de Guzmán en las primeras cuatro temporadas de 'Élite', y la actriz de 'La Venganza de las Juanas', Renata Notni, serán los protagonistas de 'Zorro', serie de diez episodios para Amazon Prime Video.

De acuerdo con Variety, el español interpretará una nueva versión de Diego de la Vega, personaje creado por Johnston McCulley, el cual es un terrateniente y al mismo tiempo un justiciero enmascarado. Por su parte, la mexicana dará vida a Lolita Marquez, el amor de su juventud.

La serie, la cual se grabará en diferentes locaciones de las Islas Canaria, en España, tendrá como directores a Javier Quintas, quien ha trabajado en algunos capítulos de 'La Casa de Papel' y 'Sky Rojo', y Miguel Ángel Vivas, cuyos títulos incluyen 'Vis a Vis: El Oasis' y 'Vivir sin Permiso'.

Notni, actriz que en México hizo su carrera al participar en varias telenovelas como 'Código Postal', 'Amorcito Corazón', 'Amor de Barrio' y 'Mi Adorable Maldición', expresó en su cuenta de Instagram la felicidad que siente por participar en este nuevo proyecto.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias