Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Surgen casos de COVID-19 en La Academia

Entre los alumnos que han dado, hasta el momento, positivos a COVID-19 está Rubí; la producción suspende las transmisiones del programa hasta nuevo aviso

Surgen casos de COVID-19 en La Academia

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Las actividades dentro de “La Academia” se han pospuesto hasta nuevo aviso, inclusive los conciertos que se llevan a cabo durante los fines de semana debido a los casos de COVID-19 que han surgido dentro de dicha producción.

Así lo ha dado a conocer la propia producción de la emisión que se transmite por TV Azteca por medio de un comunicado, asegurando que alumnos como Santiago, Nelson, Andrés y Eduardo dieron negativos a la prueba PCR que se les realizó.

Sin embargo, Rubí Ibarra si dio positivo a COVID-19 tras la prueba PCR que se le hizo, por lo que la joven ya se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera.

Hasta el momento, no se cuenta aún con los resultados de la prueba practicada a Cesia y Mar, quien¡es se encuentra en la casa de “La Academia”, la cual tuvo que ser sanitizada la tarde del lunes. 

Tan pronto se cuente con los resultados de las pruebas PCR practicadas a los docentes, así como al resto de la producción que lleva a cabo el programa, se sabrá la manera en que se retomarán las actividades de la emisión, la cual está en pausa.

Otras Noticias