Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tachan a La Academia por acto homofóbico

Revelan que La Academia negó acto a compañía de baile folklórico LGBT+

Tachan a La Academia por acto homofóbico

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Alberto Salgado, Director artístico de la compañía de baile folklórico LGBT+ “México de Colores”, denunció un acto de homofobia por parte de TV Azteca y La Academia.

Alberto Salgado relata en un video como Paty López los había invitado para aparecer en una de sus actuaciones en La Academia, pero la producción impuso, de último momento, como regla que si no iban vestidos como hombres, no participarían.

México de Colores es una compañía de baile folklórico incisivo donde participan miembros de la comunidad LGBT+ y usan vestuarios típicos para sus interpretaciones.

Al final una persona de producción se nos acerca y nos pregunta que cuál ea el vestuario que íbamos a utilizar, se lo mostramos, todo iba bien, llegamos al camerino y a los pocos minutos va Lety a decirnos muy apenada que le habían dado la indicación de que no podíamos subir al escenario a menos que fuéramos con ropa de hombre

Alberto Salgado

Director artístico de “México de Colores”

Alberto Salgado reveló que la situación les generó shock, pues la producción no se tomó la molestia de investigar sobre la compañía de baile antes de que los dejaran llegar al lugar.

México de Colores compartió un video sobre lo que tenían preparado para la actuación donde acompañarían a Paty López.

Síguenos en Google News
Otras Noticias