Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tendrá Luis Gerardo Méndez rol estelar en serie de EUA

El actor formará del elenco principal de la producción que se grabará en México y Puerto Rico

Tendrá Luis Gerardo Méndez rol estelar en serie de EUA

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Poco a poco Luis Gerardo Méndez va haciéndose un nombre en Estados Unidos y si bien ya ha hecho películas como 'Misterio a Bordo' y 'Ángeles de Charlie', ahora el actor tratará de conquistar la pantalla chica con su nuevo proyecto.

Deadline dio a conocer que el actor mexicano tendrá el rol estelar de 'The Resort', serie de la plataforma Peacock que será escrita por Andy Siara, guionista de 'Palm Springs', cinta de 2020 que muy bien recibida por la crítica especializada. 

La trama de la producción girará en torno a un viaje de aniversario que pone a prueba un matrimonio cuando la pareja se ve envuelta en uno de los misterios sin resolver más extraños ocurridos en la Riviera Maya, el cual tuvo lugar quince años antes.

En la serie que se grabará en México y Puerto RicoMéndez interpretará a Baltasar Frías, quien es el jefe de seguridad del hotel y siempre está en modo detective buscando resolver misterios. 

Además, del intérprete de 'Javi Noble', otros artistas que formarán parte del elenco son Nina Bloomgarden, Gabriela Cartol, Debby Ryan, Dylan Baker, Michael Hitchcock y Becky Ann Baker.

Te puede interesar:   Abre Luis Gerardo Méndez su corazón por su papá
Síguenos en Google News
Otras Noticias