Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Vincularán a proceso a "Chuponcito"; está acusado de acoso sexual

El payaso "Chuponcito" será vinculado a proceso luego de que su ex mánager Carla Oaxaca, lo acusara de acoso sexual.

Vincularán a proceso a Chuponcito; está acusado de acoso sexual

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso "Chuponcito", será vinculado a proceso por presunto acoso sexual contra su ex mánager Carla Oaxaca.

El caso de presunto acoso sexual de "Chuponcito" contra Carla Oaxaca inició en 2020 y fue la ex mánager quien denunció ante las autoridades sobre la situación; sin embargo, la afectada aseguró que muy pronto las autoridades notificarán los avances del caso al comediante.

Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar.

Carla Oaxaca

Ex mánager del payaso "Chuponcito"

Carla Oaxaca aseguró que tuvo que recurrir a la tercera instancia, por lo que la justicia le otorga un amparo y la protege en el proceso contra "Chuponcito".

Cabe recordar que la expareja de "Chuponcito", Bárbara Estrada, lo acusó de acoso sexual y extorsión.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas