Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Vuelven los realitys! Tendrá Telemundo su Casa de los famosos

Christian de la Campa y Gabriela Spanic son los primeros confirmados para estar en la casa, mientras que Héctor Sandarti y Jimena Gállego serán los conductores del reality

¡Vuelven los realitys! Tendrá Telemundo su Casa de los famosos

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. La cadena Telemundo busca volver a cautiva al público con su nuevo proyecto que llevará el nombre de ‘La Casa de los Famosos’, un reality show que asimila el formato de ‘Big Brother’.

El proyecto se estrenará el próximo martes 24 de agosto en punto de las 19:00 horas, donde 16 celebridades vivirán bajo el mismo techo, mientras todos sus movimientos con vistos y grabados 24 horas los siete días de la semana y pelearan por el premio final de 200 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NovelaLounge (@novelalounge)

Los dos primeros concursantes confirmados son Gabriela Spanic y Christian de la Campa, mientras que los condutores del show serán Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Aunque por el momento su transmisión está contemplada únicamente en los Estados Unidos, dicho programa ha despertado la curiosidad de los internautas que están buscando como poder ver el reality show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NovelaLounge (@novelalounge)

Pues este reality será grabado en México, exactamente en una casa ubicada en Santa Fe, en la Ciudad de México, y no como todos pensaban que sería en Estado Unidos.

Y entre los nombres de famosos que suenan fuerte están Erika Buenfil, Celia Lora, Omar Chaparro, Dalilah Polanco y Yurem entre otros participantes del programa 'Me caigo de risa'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Casa De Los Famosos (@lacasadelosfamosostv)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias