WandaVision: todo resulto ser una ilusión

Por: Christián García

viernes 5 marzo 2021 - 10:36 pm

Temas: TV

ALERTA SPOILER: WandaVision llega a su final de temporada y se vuelve tendencia

MÉXICO-. Después de nueve exitosas semanas, WandaVision la serie de Disney Plus y Marvel, llegó a su final de temporada, convirtiéndose en todo un tema de conversación desde su estreno, aunque todo se trató de una ilusión. 

Y más, pues los fanáticos de Marvel y suscriptores de la plataforma terminaron conmocionados después del capítulo lleno de la acción y emotividad, y supimos más sobre la verdadera villana de la serie, Agatha Harkness. 

Además hace unos tiempo Elizabeth Olsen reveló que en el final habría “un cameo al estilo Luke Skywalker en The Mandalorian”, lo que abre de nuevo la puerta a la aparición de Doctor Strange.

Por otro lado, es probable que se pueda explorar más a un personaje, como probablemente será el caso de She-Hulk, Kamala Khan o Moon Knight y sin contar que el próximo 12 de marzo también estará disponible en Disney Plus un especial detrás de cámaras con la realización de ‘WandaVision’, además del estreno pendiente de ‘Black Widow’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ en salas de cine.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?