Una copia mal hecha. Lee la crítica de 'Los Extraños: Capítulo 1'
Aunque la original no dejó la vara muy alta, 'Los Extraños: Capítulo 1' fracasa superar o igualar a la película del 2008

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de que la original no fue nada del otro mundo, Lionsgate pensó que era hora de hacer una nueva versión y no conforme con eso tomaron la decisión de alargar la historia con tres entregas.
Esta semana llega a salas de cine “Los Extraños: Capítulo 1”, una película que a pesar de contar con unos cuantas modificaciones, el guión es prácticamente igual al de la cinta de 2008 protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman.
La trama se centra ahora en Maya y Ryan, una pareja que se encuentra celebrando su quinto aniversario de novios y que luego de que su vehículo se descompone se ven obligados a pasar la noche en un airbnb en medio de la nada.
Al poco tiempo de su llegada, los protagonistas empiezan a vivir una verdadera pesadilla cuando tres completos desconocidos aparecen y buscarán matarlos sin ninguna razón.
Si bien la química entre Madelaine Petsch y Froy Gutierrez como pareja es buena, el filme no funciona debido a que el guión de Alan R. Cohen y Alan Freedland es una copia mal hecha del de Bryan Bertino.
“Los Extraños: Capítulo 1” falla rotundamente en su propósito de provocar miedo en el espectador, para el cual es muy fácil de adivinar cuando se avecina un 'jump scare' y además los asesinos nunca resultan atemorizantes.