Una grata y extraña sorpresa. Lee la crítica de 'Señora Influencer'
'Señora Inflluencer', filme protagonizado por Mónica Huarte, es el perfecto ejemplo de que no hay que juzgar a un libro por su portada
MONTERREY, Nuevo León.- Para un cinéfilo no hay nada mejor que cuando una película de la que no tienen ninguna expectativa te termina sorprendiendo y eso precisamente es lo que pasa con 'Señora Influencer'.
El nuevo filme de Carlos Santos ('Chilangolandia') tiene como protagonista a Fátima, una mujer de 40 años que se convierte en influencer que conocerá el lado bonito y oscuro de las redes sociales.
Debo decir que acudí al cine sin saber absolutamente nada de esta cinta y yo esperaba encontrarme con una comedia más del montón de esas que predominan últimamente en el cine mexicano, pero es algo totalmente diferente.
Si bien entra en el género de la comedia, el humor que se maneja aquí es negro y además el filme cuenta con algunos toques de drama que están bien logrados, pero todo esto funciona gracias al talento de Mónica Huarte.
La actriz realiza un trabajo impecable y crea un personaje que provoca diferentes emociones en la audiencia, ya que en una escena es capaz de generar lástima, pero en otra provoca temor con las decisiones que toma.
'Señora Influencer' es el perfecto ejemplo de que no hay que juzgar a un libro por su portada y que uno como espectador siempre debe acudir a la sala de cine con la intención de disfrutar la película.