Utilizó Jude Law perfume podrido para interpretar al rey Enrique VIII
Para llevar su actuación a lo más realista posible, el actor británico Jude Law reveló que utilizó un perfume podrido para poder interpretar al rey Enrique VIII en su nueva película Firebrand.
CANNES, Francia.- Para un actor no hay limites, cuando de hacer un papel realista se refiere y por ello Jude Law reveló que utilizó un perfume podrido para dar vida al difunto rey Enrique VIII en la película biográfica Firebrand.
Durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes, el actor confesó haber creado junto a una perfumista una fragancia con un olor penetrante que muestra el presunto aroma pútrido de Enrique VIII, que provenían de las numerosas úlceras en sus piernas.
Ver nota:
¡No más bélicos! Prohíbe Cancún corridos tumbados por fomentar la violencia
La razón de Law para hacer esto, fue tras haber leído distintos relatos afirmaban que el rey podía ser percibido olfativamente a un trecho considerable por esta situación.
Leí varios relatos interesantes que describían cómo se podía percibir a Enrique a tres habitaciones de distancia. Su pierna se estaba pudriendo tanto. Él la disimulaba con aceite de rosas. Sabe crear fragancias maravillosas, pero también fragancias horribles. De alguna manera, ella logró crear esta extraordinaria combinación de sangre, materia fecal y sudor.
Jude Law, - Actor.
Asimismo, el director de Firebrand, Karim Aïnouz, manifestó que la consistencia y potencia de la peste provocó gran impacto en el set de filmación.
Ver nota:
¡Para que aprenda! Dan latigazos a presunto extorsionador en Oaxaca