Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Ve Ana Bárbara con salud a Paquita la del Barrio

Ana Bárbara asegura que Paquita la del Barrio se encuentra bien, señalando que a la artista le entusiasma poder cantarle a los regios este viernes en la Arena Monterrey con la gira “La Última Parada”

Ana Bárbara ya se encuentra en Monterrey para el show que ofrecerá mañana junto a Paquita la del Barrio en la Arena Monterrey. Foto. Arturo González
Ana Bárbara ya se encuentra en Monterrey para el show que ofrecerá mañana junto a Paquita la del Barrio en la Arena Monterrey. Foto. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ana Bárbara ya se encuentra más que lista para el concierto que ofrecerá este viernes al lado de Paquita la del Barrio en la Arena Monterrey en su gira “La Última Parada”.

La cantante, quien ya está en la ciudad, manifestó en una breve conferencia de prensa hallarse muy motivada por compartir el escenario junto a la intérprete de “Rata de dos patas”. 

El tener la posibilidad de compartir el escenario con ella me resulta una emoción muy grande; es la culmimación de un proyecto discográfico en el que trabajé por muchos años y una de mis grandes estrellas invitadas, además de otras, era doña Paquita la del Barrio.

Ana Bárbara ,  - Cantante .

Sobre la posibilidad de poder cantar juntas, Ana Bárbara no lo descartó, asegurando que ella y Paquita tienen contemplado interpretar el tema “El consejo”, dueto que forma parte del álbum “Bordado a mano” de la misma Ana Bárbara.

La idea es que podamos tener ese momentazo; a mí en lo personal el tema de ‘El consejo’ me divierte mucho y fue una de las cosas que me saca el coco al momento de componerla, entonces poderla disfrutar con ella es muy grande.

Ana Bárbara ,  - Cantante .

Ver nota:
VIDEO: Ana Bárbara arma mini show en medio del mar de Los Cabos

Sobre el estado de salud de Paquita, la intérprete aseguró que la ve bien luego de haber actuado juntas con este mismo concierto el pasado 10 de mayo en Guadalajara.

Bien, muy bien, la veo muy emocionada, supercomprometida con su público y con la prensa, estuve con ella en Guadalajara el 10 de mayo y la verdad la sentí con una gratitud y una emoción de poder hacer esta su gira ‘La Última Parada’, y les pasó al costo lo que yo he visto de ella y está muy contenta de poder estar en Monterrey.

Ana Bárbara ,  - Cantante .

Por otro lado, la llamada “Reina Grupera” confesó que al paso de los años no fue nada fácil haber realizado su más reciente producción discográfica “Bordado a mano”, pues se tardó cerca de 10 años en realizarla debido al número de invitados con los que cuenta este disco donde, además, de Paquita la del Barrio están el fallecido Vicente Fernández, Bronco y Christian Castro.

“No fue tan facilito el disco, no, fue escribir las canciones, planear los arreglos, planear cada canción para cada artista, la de Paquita que fue específica para ella, eso fue lo difícil, pero ojo no es queja”, sentenció la artista.

La cita para ver a Ana Bárbara y a Paquita la del Barrio en la Arena Monterrey es este viernes 26 de mayo en punto de las 21:00 horas.



  


 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas