Wendy Guevara les 'picha' a reporteros los refrescos con billetes de 500 pesos
Wendy Guevara fue captada a su salida de Televisa cuando hizo este gesto a los reporteros que la abordaron afuera de la televisora

MONTERREY, Nuevo León.- Wendy Guevara fue captada en un acto de generosidad durante una entrevista en las inmediaciones de Televisa, pues mientras era entrevistada por un grupo de reporteros bajo el intenso sol de la Ciudad de México, Wendy tomó su bolsa y sacó un par de billetes de 500 pesos para que compraran aguas y refrescos.
Wendy acudió como invitada el pasado miércoles al programa "Hoy" y a su salida del matutino fue cuando decidió realizar este gesto de solidaridad al ver que los representantes de los medios de comunicación se hallaba entrevistándola en pleno Sol.
Al ser abordada por la prensa para preguntarle sobre la reciente ruptura entre Jorge Loza y Ferka, Wendy prefirió no ahondar en el tema y se enfocó en mostrar su apoyo al actor español. Incluso reveló que Loza está siendo apoyado por ella y Nicola Porcella, a quienes visita con frecuencia en su departamento.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gesto de Wendy al entregar dinero a los reporteros que la esperaban. A pesar de la resistencia de una reportera, la influencer insistió en darle los billetes de 500 pesos para que comprara bebidas para todos los presentes, demostrando así su solidaridad y generosidad.
Mira como están sudando, se los disparo en buena onda, no vayan a cortar esto y vayan a decir 'Wendy nos quiso humillar con dinero', no culeras, no, es porque la neta. A quién le doy el dinero y ustedes compran el agua, ten, cómprales las aguas, cómprales las aguas, mamona.
Wendy Guevara , - influencer .
Ver nota:
Wendy Guevara regresa a La Casa de los Famosos... ¡pero en Colombia!