Benvenutti presenta tarjeta de gastos médicos ‘Apodaca en Acción’

Por: Posta Redacción

miércoles 7 abril 2021 - 9:36 pm

Temas: Nuevo León

La candidata mostró la tarjeta "Apodaca en Acción", la cual ofrecerá el servicio de ambulancia privada 24/7, apoyo de compra en aparatos ortopédicos, entre otros beneficios

APODACA, Nuevo León-. Marlene Benvenutti, candidata por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca, prometió apoyar la salud de los ciudadanos, en el marco del “Día Mundial de la Salud”.

Ofreceremos servicios como limpiezas y empastes dentales, consultas de nutrición, psicológicas, oftalmológicas, pediátricas y de medicina general sin costo. Además a la gente ya no le va a costar el traslado para atender su salud. Queremos que no haya excusas, en este tiempo nos hemos dado cuenta que la salud debe estar por encima de todo”

Marlene Benvenutti

La candidata mostró la tarjeta “Apodaca en Acción”, la cual ofrecerá el servicio de ambulancia privada 24/7, apoyo de compra en aparatos ortopédicos, reposición de gasto de transporte público para ir a consulta médica, medicamentos al 50% de su costo y exámenes gratis de cáncer de Papanicolau y Próstata.

Esto se va a pagar del presupuesto municipal, lo que pasa es que cuando se hacen las cosas bien el dinero si alcanza, pero si los precios están inflados y llegan a hacer negocio pues los números no dan. No son inventos, podremos costear los servicios con presupuesto propio y a través de convenios con iniciativa privada”

Marlene Benvenutti

Para finalizar comentó que sus propuestas relacionadas a salud también contemplan macrobrigadas en las colonias del municipio.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?