Firma Larrazabal compromiso ante ciudadanos, aseguró escuchara sus peticiones

Por: Yarely Quiroz

miércoles 7 abril 2021 - 4:45 pm

Temas: Nuevo León

Prevé compromisos con las problemáticas de transporte

NUEVO LEÓN.- Luego de su compromiso número 40, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal escuchó la peticiones de los ciudadanos de la colonia Santa Elena del municipio de San Pedro, donde les recordó que prevé compromisos con las problemáticas de transporte, educación e infraestructura que vive la comunidad.

Tras concluir el evento de reactivación económica, una de las ciudadanas que se encontraba presente le comentó al aspirante la importancia de solucionar el transporte público, ya que dijo tiene un hijo que trabaja en García y este se contagió de COVID-19 en el transporte.

Por lo que, Larrazabal Bretón indicó que para solucionar dicha problemática su compromiso en movilidad en infraestructura, continuará hasta el centro del municipio de García con carriles confinados del transmetro, además de cambiar las rutas de transporte por microbuses para que no se pierda tiempo.

Hay personas como sus hijos que viven en García, piensen en los de Juárez, Apodaca, esas personas conviven más con el camión que con su familia. El tema de movilidad que es el transporte público e infraestructura es un tema que yo he propuesto, hay que hacer tres cosas. Voy a poner sistema de semaforización qué activa de Ruíz Cortines y ese sistema tiene cámaras, que aparte nos van ayudar para la seguridad”

Larrazabal

Además voy ampliar un tramo la línea 1 del metro hacia Juárez y luego me voy a bajar del metro al transmetro en ruedas en carriles confinados exclusivos para que se vayan hasta el centro de Juárez. Voy a continuar en carriles confinados para que llegue al centro de García y voy a cambiar las rutas de los camiones. Más los 22 pasos a desnivel voy a reducir a un 33 por ciento el tiempo”, detalló Larrazabal Bretón.

Asimismo, otra ciudadana le comentó a Fernando Larrazabal sobre la deficiencia que existe en programas para becas a estudiantes universitarios, misma que actualmente está ofreciendo el presidente de México.

Aunado a ello, el contendiente respondió que no está de acuerdo que se entreguen apoyos a los “ninis”, ya que hay estudiantes que no necesitan el apoyo económico sin embargo el gobierno se los proporciona. De tal manera que recordó que en su gobierno brindará una tarjeta de mil 500 pesos mensuales para el apoyo de los jóvenes universitarios, además de ayudar a que los estudiantes tengan un trabajo de medio tiempo.

En la que tampoco estoy de acuerdo es que esos programas sociales actualmente el gobierno de Morena los utiliza y está lucrando con la necesidad de la gente, y eso es traicionar a los mexicanos. Estoy de acuerdo que se den, pero que se dé a la gente que lo está necesitando porque hay mucha gente lo necesita. Es más hay muchos que no lo necesitan y les llega, yo prefiero que lo ocupe y le llegue más pero al que lo ocupe", concluyó el contendiente”

Larrazabal

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?