Presenta RSP a su candidata para la gubernatura de NL

Por: Armando Galicia

martes 23 febrero 2021 - 1:23 pm

Temas: Nuevo León

Daney Siller ha participado en otras contiendas electorales de la mano de otros partidos como el PRI y el PAN

NUEVO LEÓN.- Con miras al próximo proceso electoral, el dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Arturo Benavides, presentó a Daney Siller como su aspirante a la Gubernatura.

En rueda de prensa, Arturo Benavides, dijo que están muy contentos de que hoy se sume a las filas de este partido Daney Siller, con quién esperan ganar las elecciones el próximo mes de junio.

Sabemos que vamos a dar la guerra este junio del 2021, tenemos a las mejores mujeres y los mejores hombres en todos los distritos estatales y en los ayuntamientos”

Arturo Benavides

Dirigente de RSP

Por su parte, Daney Siller comentó que, aunque ha participado en otras contiendas electorales de la mano de otros partidos como el PRI y el PAN, en esta ocasión aceptó la propuesta de RSP, porque le da la oportunidad de construir y realizar el sueño de la ciudadanía y de su familia.

“Yo creo que este es el momento para un respiro nuevo para Nuevo León, me siento muy honrada de que hayan pensado en mi, es unas satisfacción, pero más que nada, son las ganas de ver el desarrollo de todos los que vivimos en Nuevo Leó”, comentó.

En este sentido, Siller comentó que militó en 25 años en el PAN, fue candidata a diputada federal en 28 municipios del Estado y fue candidata a alcalde en Santa Catarina por el PRI, por lo que conoce el tema electoral y político de Nuevo León.

Publicidad