Promete Clara Luz Becas para Jóvenes de sectores vulnerables

Por: Posta Redacción

miércoles 7 abril 2021 - 4:35 pm

Temas: Nuevo León

Señaló que podría regalar un dispositivo a 9 mil jóvenes de escuelas públicas

APODACA, Nuevo León.- En apoyo a los jóvenes que viven en situaciones vulnerables, las candidata de la “Coalición Juntos Haremos Historia”, Clara Luz Flores Carrales, dijo que de llegar a la gubernatura otorgaran diversos apoyos en materia educativa.

En un recorrido por el municipio de Apodaca, donde estuvo presente el candidato de esta coalición Benito Caballero, la aspirante Morenista, señaló que en el estado hay 850 mil jóvenes en situación vulnerable, a quienes se les podría otorgar una beca de 2 mil pesos bimestrales para sus estudios y transporte.

Además, Flores Carrales, estableció que se les podría otorgar un dispositivo para tomar sus clases a 9 mil jóvenes de escuelas públicas.

Las becas son para los jóvenes que están estudiando. Las becas de jóvenes construyendo el futuro, por ejemplo, que tiene el presidente, esas son para los jóvenes que ya estudiaron y que no tienen trabajo y que les den trabajo”

Clara Luz Flores

Candidata de la "Coalición Juntos Haremos Historia" por la gubernatura de NL

Pero a los jóvenes que se quedaron en medio, que se salieron de la secundaria para ayudar a sus papás todavía no hay un programa y por eso vamos más allá de los programas que se tienen”, mencionó.

En cuanto a los temas de adicciones, la candidata Clara Luz Flores Carrales dijo que proponen la creación de 3 centros de adicción en varios puntos de la ciudad para garantizarle el apoyo a los jóvenes y darles lo necesario para superar este, que es uno de los mayores problemas entre los adolescentes.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?