Busca reclutar Pako Sánchez a talento recién egresado para el DIF municipal

Por: Posta Redacción

miércoles 7 abril 2021 - 5:22 pm

Temas: Voto21

Abrirá un importante espacio para los jovenes recien egresados, en donde podrán desarrollar sus conocimientos de forma práctica

MONTERREY,Nuevo León.- El candidato por la vía independiente a la alcaldía de Monterrey, Pako Sánchez, abrirá un importante espacio para los jovenes recien egresados, en donde podrán desarrollar sus conocimientos de forma práctica. Ademas el candidato luchara por diversos beneficios que podrán gozar los jóvenes.

El perfil que apunto está buscando de aspecto juvenil, con un enfoque social esta fórmula aseguró será la que brinde eficiencia a las actividades a realizarse en la dependencia.

Estamos planteando tener un 50% de personal juvenil que lleven enfoque social, esto para que los regiomontanos reciban apoyos oportunos y concretos. Queremos que el DIF municipal tenga eficiencia social y bajo esa premisa mi propuesta de inclusión será dar trabajo a los talentos egresados de las universidades”

Pako Sánchez

Entre los beneficios de la propuesta, se integra que los jóvenes pertenecientes puedan recibir diversos paquetes para su familia , los cuales constan de una canasta básica a la que podrán ser acreedores a través de un censo.

Los jóvenes se encargarán de darle el seguimiento puntual a la ayudas que se brindan en el DIF de Monterrey, todo bajo nuevos esquemas de censos y lo más importante identificar nuevos grupos vulnerables que no han sido atendidos y que actualmente están olvidados en sectores de alta vulnerabilidad”

Pako Sánchez

Así mismo dijo el independiente que formará un grupo de “Agentes Oportunos” que durante su gobierno identificarán masas para ir combatiendo la pobreza extrema en conjunto con la secretaría de desarrollo de desarrollo social municipal.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?