Detendrá Octavio Pedroza la 4T en SLP; va contra el poder absoluto

Por: Exclusiva POSTA

lunes 22 febrero 2021 - 5:06 pm

Temas: San Luis Potosí

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró que no arriesgarán la salud de los ciudadanos en su campaña y prevé el próximo 6 de junio detener a la Cuarta Transformación y la concentración de poder absoluto.

SAN LUIS POTOSÍ.- En entrevista exclusiva para POSTA, el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, y Enrique Galindo Cevallos, candidato de dicha coalición a la Alcaldía de la ciudad de San Luis Potosí, destacaron la capacidad de su fuerza política para sumar sus propósitos por un bien superior que es San Luis Potosí.

Pedroza Gaitán aseguró que la coalición es una muestra de madurez política que se construye en San Luis Potosí por lo que proponen a los potosinos construir rutas de futuro, de expectativa, crecimiento, armonía y reconstrucción del tejido social.


Destacó que no es la primera vez que Enrique Galindo y él desarrollan trabajos de gobierno juntos luego que formaron parte de un solo equipo en la administración municipal 2004-2006.

No todo es división, no todo es encono, no todo es divergencia, somos capaces de construir aún en nuestras diferentes formas de ver la política”

Octavio Pedroza Gaitán

candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular a la gubernatura del estado de San Luis Potosí

Sobre el cuidado de los ciudadanos durante la campaña, Pedroza Gaitán aseguró que es más valiosa la vida y la salud de los potosinos que un voto, por lo que prefieren no arriesgar la integridad de los ciudadanos en aras de esta acción de campaña, potenciarla y llevarla a niveles de riesgo, por tal motivo proponen una reinvención de la forma de hacer las campañas políticas, deben dejar atrás el estilo clásico de las campañas multitudinarias, los mítines y las grandes concentraciones.

Ante la situación, respetarán los protocolos de sanidad, el uso de cubrebocas, la asistencia y cantidad de personas con las que tengan contacto y guardarán las distancias pertinentes para preservar la salud de todos los potosinos.

Realizarán una campaña muy cuidada con un alto grado de responsabilidad; insistió que vale más la salud de un ciudadano aún que su voto.

Por otra parte, Pedroza Gaitán señaló que el tema de la seguridad y el grave impacto que ha generado en la economía de los potosinos es la pandemia del COVID-19 tras la pérdida de empleos, negocios que han cerrado y el tema de la economía está en el eje central de sus propósitos.

El candidato a la gubernatura también refirió que una parte de la entidad ha crecido y generado empleo, pero La Huasteca potosina y el Altiplano adolecen de grandes carencias que deben atender de manera prioritaria y urgente.

La reconstrucción de la red de carreteras y el apoyo a los agricultores en La Huasteca potosina así como la generación de empleo en el Altiplano, son temas prioritarios.

Por último, Octavio Pedroza Gaitán aseguró que están animados que el próximo 6 de junio podrán retomar la ruta del crecimiento y desarrollo en San Luis Potosí y mandar un mensaje a la nación que sí podrán detener el avance de la Cuarta Transformación, irán en contra de la política de concentración de poder absoluto porque es tiempo de la gente decente, es tiempo de la gente buena y es tiempo de los potosinos que quieren construir un mejor San Luis.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?