Impulsará Nava modernización de SLP con apertura de más inversiones

Por: Álvaro Pérez

miércoles 7 abril 2021 - 6:36 pm

Temas: San Luis Potosí

Nava sostuvo que como uno de sus ejes primordiales está el lograr elevar los niveles de seguridad pública, para incentivar las inversiones y, sobre todo beneficiar a la población.

SAN LUIS POTOSÍ, México.- El candidato de Morena a la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Nava, se comprometió hoy a lograr la modernización de esta ciudad capital con la atracción de más inversiones económicas nacionales y extranjera, y la generación de más empleos bien pagados.

El aspirante dijo ante un grupo de empresarios, que su gestión será de apertura total, sin que haa condicionamientos políticos ni chantajes.

“Cuando ganemos la presidencia municipal de San Luis potosí, mantendremos la apertura para que más empresas participen y se sumen a proyectos impulsados por la administración municipal”, dijo.”

Xavier Nava

Candidato a la alcaldía de San Luis Potosí

Nava sostuvo que como uno de sus ejes primordiales está el lograr elevar los niveles de seguridad pública, para incentivar las inversiones y, sobre todo beneficiar a la población.

Además de brindar una mejor distribución del agua para consumo humano como para la producción industrial y la los negocios prestadores de servicios.

Nava Palacios hizo énfasis en la erradicación de la corrupción como una de las demandas prioritarias de las potosinas y potosinos, como la mejor forma de elevar la calidad del servicio público brindado desde el palacio municipal.

Respecto al tema de seguridad pública, fue enfático en señalar que “quien llegue y diga que cambiará todo el entorno es una falla, porque se necesita de inversiones que ya se han hecho para contar con más patrullas, con mejores condiciones laborales para la Policía Municipal, además de ampliar la estrategia de seguridad vecinal”.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?