Bebés resultan ilesos al salir proyectados de un vehículo en carretera de Texas
Dos niños salieron proyectados del interior de una camioneta Jeep tras un percance automovilístico en una carretera de Texas, afortunadamente, ambos resultaron ilesos.

TEXAS, Estados Unidos.- Dos niños salieron proyectados del interior de una camioneta Jeep tras un percance automovilístico en una carretera de Texas, afortunadamente, ambos resultaron ilesos.
En las imágenes, se puede apreciar como los bebés quedaron tendidos en el asfalto, mientras que a su lado se encuentran los vehículos completamente destrozados y uno de ellos quedó volcado hacia arriba.
Posteriormente, se ve como una persona se acercó inmediatamente a ellos para sacarlos lo más pronto posible de la zona del impacto, ya que a raíz del choque, los menores se encontraron desorientados y con miedo.
Se dio a conocer que tanto los niños como uno de los adultos que también salió volando del automóvil, fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica de emergencia y al momento, se ha informado que ninguno de ellos contó con lesiones de gravedad o con golpes en el cuerpo que pusieran en riesgo su vida.
El incidente provocó un sinnúmero de comentarios en redes sociales, en donde diferentes usuarios expresaron su consternación tras el terrible suceso, incluso, varios internautas aseguran que fue un completo milagro el hecho de que ninguno de los bebés perdiera la vida, ya que fue un accidente de gravedad en el que tanto ellos como las personas que se encontraban abordo de la camioneta pudieron haber muerto, tanto por el impacto como en caso de que algún otro conductor se hubiera encontrado transitando a alta velocidad y los hubiera arrollado.
Por otra parte, hay quienes han comenzado a cuestionar como es que los niños salieron proyectados, ya que esto quiere decir que no se les colocó el cinturón de seguridad o no contaban con los portabebés, y es por ello que, se ha señalado a sus padres como los mayores responsables al poner en riesgo su integridad física y no contar con las medidas de precaución necesarias para sus hijos.