INTERNACIONAL

Buscan en EU a sujeto por rociar gasolina a personas "por hablar español"

Buscan en EU a sujeto por rociar gasolina a personas por hablar español
Buscan en EU a sujeto por rociar gasolina a personas por hablar español. Foto: Policía.

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 04 agosto 2022 - 07:46 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

AURORA, Colorado.- Un sujeto roció con gasolina e intentó quemar a dos personas en una gasolinera de Colorado, luego de escucharlos hablar español.

La Policía de Aurora en Colorado, busca a un sujeto sospechoso de rociar gasolina a dos personas que hablaron español en una gasolinera.

El individuo supuestamente buscó algo con qué encender la gasolina antes de despedazar la ventana trasera del vehículo de las víctimas, quitarles las llaves del mismo y escapar, indicó la policía de Aurora esta semana.

La policía señaló que investigan el incidente del 23 de julio como un crimen de odio. Hasta la tarde del jueves no se habían realizado arrestos relacionados con el caso, indicó la sargento Faith Goodrich.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió a las 11 de la noche en la estación Rocket Gas en Havana Street, una de las principales vías en el suburbio al este de Denver.

Dentro de la tienda ubicada en la estación, el hombre confrontó a las víctimas después de escucharlas hablar español y "les dijo que no pertenecen aquí", señalaron agentes del departamento. Supuestamente las siguió hasta su vehículo y usó una bomba de la estación para rociarles combustible, según las declaraciones de las víctimas y testigos, evidencia recolectada en el lugar y las imágenes de las cámaras de seguridad, comentó Goodrich.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?