Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Cierran puentes internacionales tras balaceras en Nuevo Laredo

El Gobierno de Estados Unidos cerró el paso hacia Nuevo Laredo por algunas horas tras una serie de balaceras y bloqueos

Cierran puentes internacionales tras balaceras en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La mayor parte de la madrugada y hasta poco antes de las 7 de la mañana de este lunes 14 de marzo los puentes internacionales estuvieron cerrados de Estados Unidos a México, para evitar que ciudadanos americanos cruzaran a Nuevo Laredo tras las balaceras y bloqueos registrados.

De lado estadounidense se montó un operativo de seguridad para situaciones de riesgo y evitar el posible ingreso de personas armadas durante persecuciones.

También se emitió una alerta por parte de la embajada de Estados Unidos para que ciudadanos estadounidenses estén alerta y eviten áreas donde hubo enfrentamientos.

La situación de riesgo provocó que las citas programadas para este 14 de marzo en el Consulado de Estados Unidos y Centro de Atención  al Solicitante de Nuevo Laredo fueran reagendadas.

'Debido a una situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy (14 de marzo de 2022) en el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo y el Centro de Atención al Solicitante de Nuevo Laredo. Por favor NO vaya al Consulado o CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita', difundió el Consulado de EU en Nuevo Laredo.

Otras Noticias