Confirman en Canadá que cuerpo hallado en el lago Osoyoos es de Carlos Aranda
La Policía de Canadá confirmó el cuerpo hallado en el lago Osoyoos sí es de Carlos Tomás Aranda Burgoin, el mexicano desaparecido desde el pasado 7 de julio.

CANADÁ.- La Real Policía Montada de Canadá (RMCP) ha confirmado este jueves que el cuerpo encontrado el pasado 22 de agosto en las orillas del lago Osoyoos pertenece a Carlos Tomás Aranda Burgoin, un ciudadano mexicano que fue reportado como desaparecido el 7 de julio.
A través de un comunicado oficial, las autoridades canadienses han informado que el servicio forense ya está trabajando en determinar las circunstancias de la muerte de este hombre de 30 años.
Las autoridades canadienses han expresado sus condolencias a la familia y amigos de Carlos Aranda, cuyo cuerpo fue localizado hace dos días en las orillas del lago Osoyoos, cerca de Gyro Beach.
El hallazgo se produjo a las 14:30 horas del martes 22 de agosto, y el cuerpo llevaba la misma vestimenta que Carlos Aranda tenía puesta cuando fue visto por última vez.
La identidad del mexicano ha sido confirmada por el médico forense mediante pruebas de ADN.
Las autoridades canadienses están trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este suceso y brindar respuestas a las interrogantes sobre cómo, dónde, cuándo y por qué medio falleció Carlos Aranda.