Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

En medio de psicosis que se vive en Texas, detienen a hombre con dos rifles

Una llamada anónima alertó a los oficiales sobre el joven caminando con un rifle rumbo al Instituto Berkner, ante esto se montó un operativo con decenas de policías.

En medio de psicosis que se vive en Texas, detienen a hombre con dos rifles

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- El Departamento de Policía de Richardson dio a conocer la detención que portaba dos rifles tipo AK-47 dentro de su automóvil.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales la Policía de Richardson detalló que recibió a las 10:55 hora local una llamada alertando de que un joven estaba caminando con un rifle hacia el instituto Berkner, por lo que varios agentes acudieron al lugar.

Las autoridades señalaron que el joven fue localizado dentro del instituto, pero estaba desarmado, sin embargo, en su vehículo, estacionado cerca del plantel, fueron encontrados un rifle AK-47 y un AR-15, por lo que el estudiante fue arrestado por el delito estatal de llevar armas en una zona escolar.

Dicha situación ocurre apenas un día después de que un joven asesinara a tiros a 19 niños y dos profesoras en una escuela de primaria de la localidad de Uvalde, también en el estado de Texas, uno de los ataques más impactantes en la historia moderna de Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias