Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Andrés Roemer asegura en Tel Aviv que no está huyendo

El empresario buscado en México, dijo que no ha hecho nada malo

Andrés Roemer asegura en Tel Aviv que no está huyendo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Andrés Roemer fue captado por un periodista en Tel Aviv, ciudad de Israel, donde, al ser cuestionado por las denuncias de violación sexual en México, el empresario aseguró que “no está escapando y no he hecho nada malo en ningún lado”.

A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dieron a conocer las imágenes del momento en el que el periodista israelí, Amir Shuan, cuestiona a Roemer si está usando su judaísmo para permanecer en Israel y escapar de México.

“No estoy escapando de México, vengo muy seguido. No he hecho nada malo en ningún lado”, aseguró molesto Roemer, al tiempo que trató de alejarse del entrevistador.

Roemer tiene una orden de arresto por delitos de violación, por la Fiscalía de la Ciudad de México, tras haber sido señalado por decenas de mujeres que sufrieron agresiones sexuales de su parte.

Por su parte, Talia Margolis, Fernanda Lascurain, Mariana Flores, Ana Paula García S., Melina Islas, Carmen Urquieta y decenas de grupos de activistas feministas le pidieron al embajador de Israel comunicar al país las denuncias contra Roemer.

Por lo que el embajador de Israel en México, Zvi Tal, dijo que trasmitirá el contenido de la misma a las autoridades relevantes de su país.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias