Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Apertura de cruces internacionales sería el 21 de octubre

Tan solo el cierre de marzo a diciembre de 2020, Estados Unidos perdió 19 billones de dólares por la falta de turismo terrestre.

Apertura de cruces internacionales sería el 21 de octubre

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

ESTADOS UNIDOS.- El congresista Henry Cuéllar, dio a conocer que existe una fuerte posibilidad de reabrir los cruces internacionales el próximo 21 de octubre, así le confirmó la Aduana y de extenderse el plazo sería hasta noviembre como un hecho.

Los puentes internacionales permanecen cerrados para el turismo local desde el pasado 21 de marzo de 2020, derivado a medidas de prevención del COVID-19 implementadas por el gobierno de los Estados Unidos y México.

Hablé con Aduanas y por primera vez me dicen que hay la posibilidad, si no se abre este mes, el otro mes se debe de abrir. Aún no reciben la notificación, pero cuando ellos comienzan a prepararse hay buena posibilidad

Henry Cuéllar

Congresista

Tan solo el cierre de marzo a diciembre de 2020, Estados Unidos perdió 19 billones de dólares por la falta de turismo terrestre proveniente de México, a esta cantidad se le suma lo que va de 2021, estimando una pérdida económica de más de 30 billones de dólares.

Cada año estamos perdiendo más de 19 billones de dólares para los Estados Unidos y ya llevamos un año y medio”, agregó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias