Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Atacan helicóptero de presidente de Colombia

El mandatario viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando previo a su aterrizaje fueron sorprendidos por varios disparos.

Atacan helicóptero de presidente de Colombia

Publicado el

Por: EFE

COLOMBIA.- El helicóptero en el que viajaba el presidente de ColombiaIván Duque, y sus ministros de Interior y de Defensa, fue atacado a tiros en el departamento de norte de Santander. El mandatario y el resto de los ocupantes de la aeronave resultaron ilesos.

De acuerdo con medios locales, el mandatario viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando previo a su aterrizaje fueron sorprendidos por varios disparos.

Quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, y aproximándonos a aterrizar a la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado

Iván Duque

Presidente de Colombia

El diario La Opinión, de Cúcuta, capital de norte de Santander, señaló que, al parecer, el helicóptero presidencial en el que viajaba Iván Duque recibió tres impactos de bala cuando volaba desde la localidad de Sardinata.

“Tanto el dispositivo aéreo, como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal”, expresó el mandatario.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias