Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Buscan agentes formar parte de Fuerzas Especiales

Sólo los mejores tiempos en pruebas físicas, agilidad mental y control de arma y tiro serán seleccionados para la Unidad Táctica.

Buscan agentes formar parte de Fuerzas Especiales

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

ESTADOS UNIDOS.- Elementos de Aduanas y Patrulla Fronteriza iniciaron las pruebas de rendimiento físico y mental para formar parte de las Fuerzas Especiales tácticas de la Patrulla Fronteriza.

Sólo los mejores tiempos en pruebas físicas, agilidad mental y control de arma y tiro serán seleccionados para ingresar al curso de la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza, donde a nivel nacional solo participan 75 elementos.

Algunos de los requisitos en los que el curso consiste es: 42 sentadillas en menos de minuto, una carrera de 300 metros en menos de 54 segundos, 40 flexiones, correr 1.5 millas en menos de 11 minutos, una calificación de armas de fuego y una entrevista oral basada en escenarios con la toma de decisión correcta en menos tiempo.

La mayoría de los candidatos se preparan con meses de anticipación para una oportunidad de ser seleccionados, aunque sólo los 75 mejores solicitantes en todo el país son invitados al curso de selección.

Históricamente, sólo una pequeña parte de los candidatos que asisten al agotador curso lo completan y ganan un puesto dentro de la unidad de respuesta táctica y especial de la patrulla fronteriza.

El personal que logra ingresar al equipo élite de la Patrulla Fronteriza es capacitado en responder a amenazas terroristas de todo tipo en cualquier parte del mundo para proteger la soberanía de Estados Unidos.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias