Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Choca conductor contra multitud en Texas; hay 2 muertos

El accidente ocurrió en un evento llamado 'Airport Race Wars 2' en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr.

Choca conductor contra multitud en Texas; hay 2 muertos

Publicado el

Por: Associated Press

TEXAS, Estados Unidos.- Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió en un evento llamado 'Airport Race Wars 2' en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor 'perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras', dijo la policía de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un 'día lleno de acción y familiar' en el que los fanáticos pudieron ver a los 'autos de arrastre más rápidos competir por más de 8000 en premios totales'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias