Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Comercios de Laredo, Texas, afectados por el cierre de la frontera

La pandemia del COVID-19 orilló al Gobierno de Estados Unidos a cerrar la frontera un mes más, situación que ha golpeado a los comercios de la ciudad texana

Comercios de Laredo, Texas, afectados por el cierre de la frontera

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

Laredo, Texas.- Los diversos giros comerciales que se encuentran ubicados en Laredo, Texas, justo a unas cuadras del Puente Internacional Juárez- Lincoln, se han visto severamente afectados por la pandemia del COVID-19.

Y es que la extensión del cierre parcial de la frontera, el cual fue ordenado por el Gobierno estadounidense, ha disminuido drásticamente las ventas en los centros comerciales, así como en los establecimientos de ropa y calzado.

En un recorrido realizado hoy por el equipo de POSTA, se pudo constatar que las calles Water y Santa María, las más concurridas por connacionales, lucen totalmente abandonadas.

FOTO: Posta

Incluso, las licorerías y las casas de cambio no presentan una gran afluencia.

Aunque el lunes no es un día frecuentado por los compradores, el número es mucho menor en comparación con años anteriores.

Fue en la última semana del mes de julio, cuando las autoridades de Estados Unidos y México anunciaron que la frontera continuará cerrada un mes más para las actividades no esenciales.

FOTO: Posta
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias