Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Confirman caso de cepa Delta en Laredo

La prueba fue recolectada a inicio de julio, por lo que se sigue una investigación exhaustiva y cerco sanitario para evitar contagios.

Confirman caso de cepa Delta en Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Fue confirmado por la autoridad de salud el primer caso positivo de la cepa Delta de COVID-19 y fue trasladado de urgencia a la Houston.

El paciente fue ubicado en el condado de Webb y fue remitido al Hospital Metodista de Houston para su control.

La prueba fue recolectada a inicio de julio, por lo que se sigue una investigación exhaustiva y cerco sanitario con las personas que pudieron tener contacto con el paciente positivo y evitar posibles contagios.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, comunicó que desde la semana dos de julio hay un repunte marcado de casos positivos de COVID-19 en la entidad y la variante Delta es la cepa predominante.

Ante la alerta , la autoridad de salud exhortó a la población a seguir vacunándose porque las dosis son efectivas , incluso contra la variante Delta.

Se recomendó también, el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos y desinfección con alcohol a personas que todavía no cuentan con su esquema completo de la vacuna anticovid.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias