Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Descubren paquetes de droga en cruce internacional

Las autoridades estadounidenses incautaron el narcótico, el vehículo y arrestó al conductor de origen estadounidense.

Descubren paquetes de droga en cruce internacional

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

TEXAS, Estados Unidos.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza incautaron más de 190 mil dólares en narcóticos en el puente internacional de Piedras Negras- Eagle Pass.

La incautación ocurrió cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Camino Real remitió un Ford F-150 2004, tripulada por un ciudadano estadounidense para su inspección secundaria.

Después de un examen del sistema de imágenes no intrusivo junto con una inspección K-9 y una inspección física del vehículo, se descubrió un total de 10 paquetes que contenían 24,82 libras de cocaína ocultos dentro del salpicadero del vehículo. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de 191.420 dólares.

En un esfuerzo por asegurar las fronteras de nuestra nación, como ilustra claramente esta incautación de narcóticos, CBP ha implementado estrategias de aplicación que han promovido la interrupción de las drogas peligrosas que entran al país

Paul Del Rincón

Director del Puerto

CBP incautó el narcótico, el vehículo y arrestó al conductor. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional para investigación adicional.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias