Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Desmantelan casa de seguridad llena de migrantes ilegales en Texas

Autoridades de Texas lograron desmantelar una casa de seguridad llena de migrantes ilegales antes de que llegaran más lejos

Desmantelan casa de seguridad llena de migrantes ilegales en Texas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Mediante diferentes reportes que recibió el Centro de Inteligencia Fronteriza de Aduanas y Protección Fronteriza se ubicó una casa al sur de la ciudad, que era utilizada para ocultar ilegales.

Fue a través de un operativo combinado con el Departamento de Policía de Laredo, que se desmanteló la casa de seguridad y la detención de 16 indocumentados de Centroamérica y México.

Gracias al trabajo de Inteligencia llevado a cabo por autoridades de Laredo, se pudo desmantelar una casa de seguridad que albergaba migrantes

El domicilio pasó desapercibido por estar dentro de un residencial, sin embargo, representan una amenaza para la seguridad nacional y ciudadanos americanos cercanos a la casa utilizada por organizaciones criminales transnacionales para el tráfico de personas.

Trascendió que el grupo de indocumentados estaba a la espera de una unidad que los transportaría hacia el centro del país para emplearse de manera ilegal en Estados Unidos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias