Detienen a 30 ilegales, viajaban ocultos en tráiler

Indocumentados en tráiler, Laredo Texas
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 02 noviembre 2021 - 03:20 p. m.

Se informó que el total de las personas eran indocumentadas de Centroamérica y México, todos fueron detenidos junto con el chofer.

ESTADOS UNIDOS.- Fueron descubiertos 30 personas que viajaban dentro de un compartimiento secreto de un trailer al sur de la ciudad fronteriza.

Se informó que el total de las personas eran indocumentadas de Centroamérica y México, todos fueron detenidos junto con el chofer.

Los remolques comerciales continúan usándose poniendo en peligro a personas indocumentadas mediante intentos fallidos de contrabando de personas en el puesto de control de la Carretera Interestatal 35

Aduanas y Protección Fronteriza

Agentes asignados a la Estación Norte de Laredo rescataron a los ilegales que estaban encerrados dentro del tráiler y que buscaban internarse al centro del país.

Los contrabandistas de personas siguen sin tener en cuenta la seguridad y la salud de las personas que explotan, ya que son tratadas como una mercancía con fines de lucro.

Los oficiales del sector de Laredo se centran en las prioridades de la misión duradera de la agencia de luchar contra el terrorismo, combatir la delincuencia transnacional, asegurar la frontera, facilitar el comercio y los viajes legales y proteger los ingresos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?