Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detienen a hijo de Osiel Cárdenas en Texas

Osielillo, fue arrestado por agentes del FBI en un lujoso conjunto residencial de Brownsville, Texas

Detienen a hijo de Osiel Cárdenas en Texas

Publicado el

Por:

ESTADOS UNIDOS.-Medios locales de Texas dieron a conocer la detención de Osiel Cárdenas Jr., alias “Osielillo”, hijo del extraditado líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén.

Osielillo, fue arrestado por agentes del FBI en un lujoso conjunto residencial de Brownsville, Texas, en el fraccionamiento Fox Hallow, luego de que “Osielillo” violó su libertad bajo fianza.

El hijo del exlíder del Cártel del Golfo recuperó su libertad en marzo de 2020, luego de permanecer dos años en prisión, por posesión ilegal de arma e intentar engañar a la policía.

Osielillo ha sido detenido anteriormente dos ocasiones, en marzo de 2018, se encontraba en una discoteca de Brownsville, y dijo a los oficiales que era un agente del Servicio del Alguacil de Estados Unidos (U.S. Marshall), incluso les mostró una placa y en diciembre de 2015,  fue arrestado por primera vez en el puente internacional Brownsville-Matamoros, al intentar introducir de cientos de balas de distintos calibres de Estados Unidos a México.

(Con información de Dallas News)


Síguenos en Google News
Otras Noticias