Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

El problema es casi satánico; Papa Francisco ante violencia en el hogar

El papa habló especialmente de la violencia en el hogar, no sólo contra la mujer, también contra los hijos

El problema es casi satánico; Papa Francisco ante violencia en el hogar

Publicado el

Por:

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.-  El Papa Francisco  sostuvo un diálogo con cuatro personas que viven problemas complejos.. De acuerdo con Vatican News, el encuentro fue organizado por el vaticanista Fabio Marchese Ragona, donde reprobó la violencia en el hogar.

El número de mujeres que son golpeadas, maltratadas en el hogar, incluso por sus maridos, es muy grande. El problema para mí es casi satánico

A la reunión asistieron Giovanna, una madre que ha perdido su trabajo y cuya vida familiar ha sido marcada por la violencia; María, una mujer sin hogar; Maristella, una scout de 18 años a la que la pandemia le ha quitado las ganas de alegrarse; y Pierdonato, quien ha cumplido 25 años de cárcel.

En el diálogo, el papa habló especialmente de la violencia en el hogar, no sólo contra la mujer, también contra los hijos.

Es humillante, muy humillante. Es humillante que un padre o una madre abofetee a un niño, es muy humillante y siempre lo digo, nunca abofetear a un niño. ¿Por qué? Porque la dignidad es el rostro

Papa Francisco

Te puede interesar:   Cero tolerancia a golpeadores, violadores o feminicidas: Samuel García


Síguenos en Google News
Otras Noticias