Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Emite mensaje Henry Cuéllar, tras su investigación por el FBI

El congresista emitió un mensaje a través de Twitter, sobre la investigación que mantiene por parte del FBI y aseguró que coopera con la autoridad, además que el proceso no frena su intención de reelegirse para seguir en el Congreso.

Emite mensaje Henry Cuéllar, tras su investigación por el FBI

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

ESTADOS UNIDOS.- El pasado miércoles personal del FBI ingresó a propiedades del congresista Henry Cuéllar para tomar documentos y equipo de cómputo como parte de una investigación federal, cuyo fin sigue sin ser detallado.

En su momento la oficina del funcionario emitió un comunicado, sobre la disposición que mantiene Henry Cuéllar de colaborar con el FBI y garantizar se cumpla con la ley de los Estados Unidos.

La tarde de este 25 de enero, el congresista a través de su red social de Twitter emitió un mensaje sobre el tema, donde refrendó la cooperación con la autoridad federal en la investigación y aseguró que en ningún momento ha tomado acciones irregulares.

Hay una investigación en curso, que demostramos que no hubo irregularidades de mi parte como abogado. Sé de primera mano que el sistema jurídico es un pilar de nuestra democracia. Me enorgullezco de ser su congresista”.

Henry Cuéllar

Congresista

Precisó que su carrera la ha realizado de manera honesta y ética siempre buscando el bien de su comunidad, quien lo ha respaldado en su camino político y el actual proceso que sigue no lo distrae de la reelección.

Nada puede distraerme, estoy enfocado en hacer el trabajo para el sur de Texas, me postulo para la reelección y tengo la intención de ganar. Seguiré representando al Congreso”

Henry Cuéllar

Congregista
Síguenos en Google News
Otras Noticias