Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Estallan disturbios tras reapertura de negocios en Noruega

La policía reportó por lo menos 50 peleas y otras alteraciones durante la madrugada del domingo tras la reapertura de negocios en Noruega.

Estallan disturbios tras reapertura de negocios en Noruega

Publicado el

Por: Associated Press

OSLO, Noruega.- Una enorme cantidad de peleas y disturbios plagaron a distintas ciudades de Noruega al permitirse nuevamente el uso de bares, restaurantes y clubes nocturnos por primera vez desde la pandemia.

El gobierno noruego abruptamente anunció que las restricciones a la actividad social quedaban anuladas a partir del día siguiente en el país de 5.3 millones de habitantes.

El anuncio tomó por sorpresa a muchas personas y llevó a escenas caóticas en la capital, Oslo, y en otras ciudades.

Los desordenados festejos comenzaron la tarde del sábado y continuaron hasta la madrugada del domingo. Estallaron disturbios en varias localidades, como en Bergen en el sur y Trondheim en el centro, aunque lo peor fue en Oslo.

Se formaron largas colas fuera de los bares, restaurantes y clubes nocturnos de la capital la noche del sábado. La policía reportó por lo menos 50 peleas y otras alteraciones durante la madrugada. A los usuarios no se les pedía constancia de vacunación o pruebas negativas de coronavirus.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias